¡Hola a todos los amantes del humor y la comedia! Hoy les traigo un artículo muy divertido sobre las bromas más ingeniosas para jugar con amigos. Si eres de aquellos que les gusta gastar bromas y hacer reír a los demás, entonces estás en el lugar correcto. Aquí te daremos algunas ideas de bromas que puedes hacer para pasar un buen rato con amigos y familiares. ¡Así que toma nota y prepárate para divertirte!
Bromas para jugar con amigos:
1. La broma del Whatsapp: Esta broma es muy fácil y se puede hacer con cualquier grupo de amigos. Lo que tienes que hacer es tomar una foto de un color sólido (rojo, azul, verde, etc.) y enviarla a tu grupo de amigos por Whatsapp. Luego, escribe un mensaje diciendo que la foto es de un insecto raro que encontraste en tu casa o en la calle. Verás cómo todos empiezan a buscar el insecto en la foto y se vuelven locos!
2. El truco del huevo: Para esta broma necesitarás un huevo y papel higiénico. Pídele a tu amigo que sostenga el huevo en la palma de su mano y que lo apriete fuerte. Luego, cubre su mano con papel higiénico y dile que lo apriete todavía más fuerte. Cuando sientas que tu amigo ha apretado el huevo lo suficiente, dile que suelte el papel higiénico. El huevo caerá al suelo y se romperá, ¡sorprendiendo a todos los que estén cerca!
3. La broma del cambio: Esta broma es muy fácil y no requiere de ningún objeto especial. Lo que tienes que hacer es cambiarle las cosas de lugar a tus amigos cuando no estén mirando. Por ejemplo, puedes cambiar la posición de los vasos en la mesa cuando van al baño o intercambiar sus zapatos de lugar cuando se quitó para dormir. Verás cómo todos se confunden y se divierten tratando de encontrar sus cosas.
4. La broma del post it: Para esta broma necesitas muchos post it de diferentes colores. Toma un objeto que tu amigo use constantemente (su teléfono, su computadora, su libreta, etc.) y cubre todo con post it. Verás cómo se divierten tratando de quitarlos uno por uno, ¡y seguro que no olvidarán nunca la broma que les gastaste!
5. El chicle imposible: Para esta broma necesitarás un poco de ingenio y paciencia. Toma un chicle y córtalo en forma de cuadrado pequeño. Luego, envuelve el chicle con cuidado en papel de aluminio y dale a tu amigo. Verás cómo lucha por desenrollar el papel de aluminio y encuentra el chicle, ¡y tal vez tengas que darle una pista para que lo logre!
Bromas para jugar en casa:
1. La broma del falso pastel: Para esta broma necesitarás una esponja de limpieza de cocina y algunos dulces que te gusten. Coloca la esponja en un plato y cubre con los dulces. Verás cómo tus amigos tratan de cortar el pastel y se sorprenden cuando se dan cuenta de que en realidad era una esponja.
2. El falso vaso de agua: Para esta broma necesitarás un vaso de plástico y un tenedor. Coloca el tenedor en el interior del vaso de tal manera que sobresalga un poco, luego llena el vaso con agua. Verás cómo tus amigos se sorprenden al intentar beber y darse cuenta de que no pueden hacerlo por el tenedor.
3. El yogur explosivo: Para esta broma necesitarás un yogur y un globo. Toma el globo y coloca un poco de yogur en su interior. Luego infla el globo y colócalo encima de la puerta de la nevera o en algún otro lugar donde seguro lo verán tus amigos. Verás cómo se divierten al hacer estallar el globo y ver yogur por todas partes.
4. La broma del interruptor: Para esta broma necesitarás un interruptor de luz. Crea una nota que diga "No tocar el interruptor de luz" o "¡Cuidado! Interruptor eléctrico peligroso". Verás cómo tus amigos se divierten al evitar el interruptor, ¡pero lo más gracioso es que no hay nada de peligroso en él!
5. La broma del ratón: Para esta broma necesitarás un ratón de juguete y algunos hilos transparentes. Coloca el ratón en una silla o en el piso y ata los hilos a sus extremidades. Tira de los hilos cuando alguien pase por ahí y verás cómo se divierten al tratar de atrapar al ratón.
Bromas para jugar en la calle:
1. La broma del borracho: Para esta broma necesitarás un amigo voluntario que parezca estar borracho. Coloca a tu amigo en una calle muy transitada y dale una botella de agua (llena de agua) para que pase cerca de la gente. Verás cómo la gente se sorprende al ver a tu amigo, ¡y quién sabe, tal vez algunos piensen que es una persona borracha real!
2. La broma del policía: Para esta broma necesitarás un amigo que tenga una chaqueta de policía. Coloca a tu amigo en una calle muy transitada y haz que se detenga a algunos coches al azar. Verás cómo los conductores se asustan al ver a un policía de repente. ¡Pero no te preocupes, es solo una broma!
3. El falso mendigo: Para esta broma necesitarás ropa vieja y algunos artículos que hagan parecer a tu amigo como un mendigo. Coloca a tu amigo en una calle muy transitada y dale un plato vacío para que pase cerca de la gente pidiendo dinero. Verás cómo la gente se sorprende al ver a tu amigo, ¡y seguro que algunos se divierten tanto que le dan dinero de verdad!
4. La broma del semáforo: Para esta broma necesitarás unos amigos que estén en diferentes esquinas de un cruce de semáforos. Coordina con tus amigos para que cada vez que el semáforo cambia de color, ellos hagan algo inesperado. Por ejemplo, pueden bailar o saltar, ¡y seguro que conseguirás algunas risas de la gente en los coches!
5. La broma de la peluca: Para esta broma necesitarás una peluca llamativa y un amigo voluntario. Coloca a tu amigo en una calle muy transitada y dale la peluca para que se la ponga y camine por la calle. Verás cómo la gente se sorprende al ver a tu amigo, ¡y tal vez incluso algunos quieran tomarse fotos con él!
¡Y ahí lo tienes! Ahora ya tienes algunas ideas para gastar bromas ingeniosas y divertirte con tus amigos. Solo recuerda no ser demasiado cruel, y asegúrate de que todo el mundo se divierta y ría con las bromas que les gastas. ¡Así que deja de ser aburrido y empieza a divertirte!